BUSCAR

24 de octubre de 2010

THE EXILE

Ya me llegó la novela gráfica. Hay muchos momentos de Outlander......pero aquí vemos ciertas cosas desde el punto de vista de Murtagh, y descubrimos otro misterio de Geillis Dunca. El dibujo....Claire, perfecta. Jamie, tiene algunas viñetas muy buenas, pero no está tan bien como Claire. Dougal es el que peor está, no me gustó.
La novela está bien, y os la recomiendo a tod@s: veréis momentos de Outlander, y os sorprenderán las nuevas tramas. Por cierto, la escena de boda, como ya se anunció, sale censurada, con sábana.

6 comentarios:

  1. Yo también me he hecho con The Exile, por aquí la tengo hace días y es una fantástica edición gráfica. Una forma ideal para releer otra versión de la historia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues yo la verdad estoy deseperada es por An Echo in the Bone,espero con ansias el proximo año para leerla en mi idioma. Me inclino a creer que Jamie y Claire viajaran al futuro, por lo menos la posibilidad se asoma en Viento y Ceniza.Veremos si pasa y cuando...Ah chicas, alguna la ha leido ya? Por favor, un adelanto aunque sea chiquito...

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Eh?? No, en absoluto, al contrario, no hay ninguna insinuación en Viento y Ceniza. NO viajan, precisamente le llega a Brianna la carta escrita en el siglo XVIII....por ellos. Diana ya ha aclarado que Jamie JAMÁS viajará en el tiempo, es de las cosas que más claras tiene de la saga.

    An echo in the bone os va a gustar, ya veréis : )

    ResponderEliminar
  5. Estoy esperando mi ejemplar de la novela grafica y the la septima, haber si soy capaz de leerla en ingles, se que la parte de Jamie es muy dificil, no? al ser algo asi como una transcripcion de sus palabras. Que ganas de que llegue el 2011!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría saber qué tengo que hacer para recibir la novela gráfica. ¿alguien puede echarme un cable?

    ResponderEliminar